(Pulsa en el titular para leer cada artículo)


Mi primer artículo...


Fue en Musiqueando, mi primera oportunidad para escribir en un portal web: Virginia Maestro celebrará el preestreno de su 3er videoclip en compañía de sus fans.

El primer artículo que cobré...

En Musiqueando trabajaba altruistamente, sí, ¡pero iba a conciertos gratis! Este fue el primer artículo que cobré: El fenómeno Frank Cuesta: 7 motivos por los que conecta con el público.

Con este post me di cuenta de la proyección que iba a tener en Los Replicantes. El artículo lo compartieron más de 14.000 usuarios en las redes sociales, y tuvo más de 35.000 visitas.

El artículo que me llevó a escribir en FormulaTV...

Antes de entrar en FormulaTV, Noxvo (la empresa que está detrás de este portal, de Los Replicantes, y de muchos más) me pidió que cubriera el estreno de 'Gran Hermano 16' para Los Replicantes: GH 16: un concursante invisible, un bebé y muchos secretos... Y parece que les gustó. Este artículo me llevó a empezar a colaborar en FormulaTV, donde desde entonces cubro los prime times de los reality shows de Telecinco.

Mi primer artículo en FormulaTV...


Mis dos primeras exclusivas...

Un artículo de opinión sobre el caso Juana Rivas me acercó a su entorno más cercano. Después todo se hizo tan grande que acabé en televisión hablando sobre el caso. Estas fueron mis dos primeras exclusivas:


Una selección de mis artículos preferidos...